30 30

UNA PÁGINA QUE NO TRATA SOBRE NADA IMPORTANTE. Alemania 2006 ha terminando y me queda la sensación de que los cuatro años que faltan para Sudáfrica 2010 son una excusa para vivir la vida. Habrá que hacer algo mientras tanto, hasta que comience la Libertadores, la Champions, la Eurocopa, la Copa America o cualquier torneo que me haga olvidar el insoportable estribillo "Perú Campeón" y el chauvinista "Te Amo Perú" sudado e impreso en el esmirriado pecho del Chorri Palacios.

setiembre 27, 2006

Capítulo inédito del Chavo del 8

Paréntesis en mi homenaje a la época de oro de los dibujos animos. Último minuto. Inmerso entre los interminables videos de YouTube, buscando material para mis post, encontré algo que merece ser expuesto. Una rareza, casi tan extraña como los atributos de Pepito dos cañones y el problema capilar del hombre lobo (tremendos exponenetes de la tierra de Tenochtitlan).

El video es una creación inedita de Chespirito, y esto me obliga a hablar del él antes de lo que tenía previsto. Pero qué se le va a hacer. Se trata de un capítulo nunca antes visto del Chavo del 8. Don Ramón casándose con Doña Clotilde. Qué más puedo decir. Ahí lo tienen:

Ahora ya nada me parece extraño. El Chavo con la Chilindrina, Pantro con Chitara, Bush con Osama. Y pronto... el especial de Mazinger Z héroe indiscutible e indisolubre de los niños de los ochentas, venidos a menos en el dos mil.

9 Comments:

At octubre 20, 2006 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

estuvo buenisimo xq no habrab lanzado al aire ese capitulo creo q nso debemsouan exlicacion a nsotros lso fans del chavo bye

 
At noviembre 27, 2006 4:41 p. m., Blogger Jorge Luis said...

habla pe tocayo!!
ese chavo(n)... nunca pasa de moda, lo vieron los viejos de mis viejos y lo veran los hijos de mis hijos.

 
At febrero 18, 2007 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chespirito es mi ídolo personal toda la vida...este capítulo ya lo conocía y también me pregunto por que nunca salió al aire si es buenísimo.

 
At junio 07, 2007 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueniiiisimo!!!! de todas manera intuyo que es un sueño de alguno de los personajes. Además son de la etapa en que no estaba Quico, que a mi entender era el compañero que ideal para el "chaviiiiiiiitoooo!!!".
¿el video del capitulo entero esta colgado en algun lado?

 
At junio 08, 2007 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

como q peru campeon? hablas del mundial y peru, clasifilo?! ECUADOR campion! desde alemania 2006 odio al perro del arbitro y al pendejo de "david vaca" q aprovecho de la estupides del arbitro....... att. La apasionada al futbol

 
At julio 21, 2007 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente como todas sus creaciones es excelente. Gracias Sr. Bolaños por darnos tanta alegria y tan facilmente hacernos reir. Mil bendiciones.

 
At octubre 11, 2007 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

La escena del matrimonio de don ramon no es innedita, es una escena de un sueño de la chilindrina o del propio don ramon, no recuerdo bien, pero yo recuerdo haberla visto, y no fue por inetrnet, la vi mucho antes que existiera la red, lo siento, no es una imagen innedita, esta dentro de un capitulo, que no se de que año es, pero no es nueva

 
At octubre 25, 2007 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

sorry ese capitulo si salio al aire, y es el chavo el que imagina a don ramon casandose con la bruja del 71!!!

 
At noviembre 04, 2009 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece el capítulo mas detestable de toda la historia, deseo que se vayan todos a la reconcha de la lora.

 

Publicar un comentario

<< Home