30 30

UNA PÁGINA QUE NO TRATA SOBRE NADA IMPORTANTE. Alemania 2006 ha terminando y me queda la sensación de que los cuatro años que faltan para Sudáfrica 2010 son una excusa para vivir la vida. Habrá que hacer algo mientras tanto, hasta que comience la Libertadores, la Champions, la Eurocopa, la Copa America o cualquier torneo que me haga olvidar el insoportable estribillo "Perú Campeón" y el chauvinista "Te Amo Perú" sudado e impreso en el esmirriado pecho del Chorri Palacios.

agosto 14, 2006

Super archi recontra yala

Hace unas semanas estaba en mi casa sin nada que hacer, (exactamente igual que ahora, por qué creen que les escribo) y se me ocurrió jugar con mi blog a falta de juguetes, los cuales mi mamá tiene escondidos hace muchos años por su temor a que sufra un trauma post infantil y mi cerebro regresione a la época en mis G.I Joe invadiendo la base de Cobra (dícese de la sala de mi casa). Algo parecido a lo que le pasó a George W. Bush por jugar toda la vida con soldaditos de plomo, a pesar que papá Bush nunca aprobó esos juegos y siempre dijo “juegos de manos es de villanos” (así comenzaron los misiles inteligentes)).

Volviendo a lo mío, estaba jugando con este blog y se me ocurrió poner una figurita Panini. Claro que no todas van a poder ser Panini, pero la gracia es poner siempre una figurita de un jugador famoso de ayer, hoy y siempre. El primero fue Pavel Nedved, el checo de oro. Luego he continuado con Baggio, el jugador más grande que he visto, y ahora le toca a Rustu Recber, el espectacular arquero turco del 2002. El chiste de toda esta gracia es que ustedes piquen la imagen y vean el video que he seleccionado de cada jugador. Espero que les guste

¿Por qué insisto en hablarle a un supuesto público, si ya se que nadie me lee? Eso me pasa por tener amigos imaginarios de niño, ¡¡maldito Eduadito!!

(Figurita cortesía (obviamente) de Panini, aunque ellos no estén enterados de la cortesía)

4 Comments:

At agosto 14, 2006 1:57 p. m., Blogger Marea said...

Yo si te leí.

 
At agosto 15, 2006 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que necesitas superar algunas necesidades que te marcaron durante tu infancia, aunque... ¿si superas tus traumas escribiríìas con el mismo ingenio??? Mejor nos quedamos con el negro cruz "retorcido"

 
At agosto 15, 2006 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola jorge Luis!

De verdad me emocioné de leer tu comentario en miblog, de saber que un espacio tan ingenioso como este tuvo su génesis en un encuentro muy parecido al que yo tuve al conocer los blogs.

Te felicito y muchas gracias por darme esta alegría :)

P.D.: Dan Gillmor... master :P

 
At agosto 18, 2006 2:04 p. m., Blogger Sam said...

Ja vaya, vaya, espero que encuentres una figurita Panini de Zidane y tengas la delicadeza de aunque sea ponerla en tu portada, eh!

Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home