Super archi recontra yala
Hace unas semanas estaba en mi casa sin nada que hacer, (exactamente igual que ahora, por qué creen que les escribo) y se me ocurrió jugar con mi blog a falta de juguetes, los cuales mi mamá tiene escondidos hace muchos años por su temor a que sufra un trauma post infantil y mi cerebro regresione a la época en mis G.I Joe invadiendo la base de Cobra (dícese de la sala de mi casa). Algo parecido a lo que le pasó a George W. Bush por jugar toda la vida con soldaditos de plomo, a pesar que papá Bush nunca aprobó esos juegos y siempre dijo “juegos de manos es de villanos” (así comenzaron los misiles inteligentes)).

¿Por qué insisto en hablarle a un supuesto público, si ya se que nadie me lee? Eso me pasa por tener amigos imaginarios de niño, ¡¡maldito Eduadito!!
(Figurita cortesía (obviamente) de Panini, aunque ellos no estén enterados de la cortesía)
4 Comments:
Yo si te leí.
Yo creo que necesitas superar algunas necesidades que te marcaron durante tu infancia, aunque... ¿si superas tus traumas escribiríìas con el mismo ingenio??? Mejor nos quedamos con el negro cruz "retorcido"
¡Hola jorge Luis!
De verdad me emocioné de leer tu comentario en miblog, de saber que un espacio tan ingenioso como este tuvo su génesis en un encuentro muy parecido al que yo tuve al conocer los blogs.
Te felicito y muchas gracias por darme esta alegría :)
P.D.: Dan Gillmor... master :P
Ja vaya, vaya, espero que encuentres una figurita Panini de Zidane y tengas la delicadeza de aunque sea ponerla en tu portada, eh!
Saludos...
Publicar un comentario
<< Home