30 30

UNA PÁGINA QUE NO TRATA SOBRE NADA IMPORTANTE. Alemania 2006 ha terminando y me queda la sensación de que los cuatro años que faltan para Sudáfrica 2010 son una excusa para vivir la vida. Habrá que hacer algo mientras tanto, hasta que comience la Libertadores, la Champions, la Eurocopa, la Copa America o cualquier torneo que me haga olvidar el insoportable estribillo "Perú Campeón" y el chauvinista "Te Amo Perú" sudado e impreso en el esmirriado pecho del Chorri Palacios.

julio 18, 2006

Treinta Treinta

Bueno, ya no hay futbol en la tele y en verdad no se en que perder el tiempo. Supongo que pare eso cree este blog, así que aprovecharé, aunque valgan verdades, yo se que nadie me lee. Pero en fin, escribiré igual, como si tu me estuvieras leyendo, y aprovecharé para dejar en claro algunas cosas antes que esto siga adelante. Si este es blog es una terapia post trauma por el fin del mundial ¿por qué se llama 30 30?


Bueno antes que la fama toque mi puerta (y mi mamá le diga que venga más tarde porque estoy durmiendo, y el mismo cuento le eche al Destino una hora después, que para mal de males solo toca la puerta una vez. ¿Por qué será que el Destino toca la puerta y no el timbre, o será que no puede porque Destino vive en un lugar donde la luz eléctrica no llega y entonces no conoce, el muy huevón, que debe estar verde de aburrido y de totalmente idiotizado sin poder ver sus programas favoritos de TNP y RBC. Se imaginan vivir sin radio, sin televisión, sin refrigerados, sin Internet y no poder entrar a mi blog. Eso no es vida. Por eso Destino debe tocarle la puerta a todo el mundo: el pobre debe estar de los más aburrido, aunque claro solo toca una vez nomás de puro huevón de no tener luz en su casa) y me pregunten como un loco por qué 30 30, mejor les digo ahora que soy un perfecto don nadie.

Es porque así se llamaba el caballo de Bravestar (ese dibujo animado que daban en el canal 11 de un vaquero en un medio oeste espacial, que invocaba a los animales para pelear, que tenía un caballo agesivo y canoso que hablaba, o sea 30 30, que a su vez tenía un rifle que se llamaba Sara Juana, pero que bien pudo llamarse Ponzoña (solo piensenlo bien), que era amigo de un viejo que fumaba una pipa intergaláctica y que peleaba contra un archirival que era el esqueleto de algo así como un dragón que se llamaba Estampida y era secundado por otro esquelético personaje, más flaco y chiquito, llamado Tex Tex).

Bueno el resumen, 30 30 me caía bien y por eso se llama así mi blog (y porque es uno de los pocos nombres que Blogger aun reconoce). Me pregunto si existirá
http://layfung.blogspot.com... (5 minutos después). Bueno ahora ya existe.

12 Comments:

At julio 18, 2006 10:32 a. m., Blogger Sam said...

eres un cague de risa. Le voy a decir a juan carlos que tu blog me distrae demasiadoooo

 
At julio 18, 2006 1:11 p. m., Blogger Marea said...

yo te leí.

 
At agosto 03, 2006 8:15 a. m., Blogger Alfredo said...

ya me habia olvidado de 30 30

 
At noviembre 13, 2007 4:10 a. m., Blogger Queen said...

yo casi me rompo la cabeza tratando de acordarme
sabia que un caballo tenia nombre de numero lo sabiaaaaaaaaaaaa
y lo googlie y llegue a tu blog
gracias
no sabia si era 30 30 o 20 20 jojojojo

 
At noviembre 11, 2010 4:54 p. m., Anonymous la yegua said...

puta mare que cabaloo de mierda

 
At noviembre 11, 2010 4:55 p. m., Anonymous cachudo said...

bravestar caballo hijo de puta

 
At noviembre 27, 2010 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

si!!!
Cómo olvidar a 30 30 y sara juana!!
el nombre que no recordaba era el del comisario
muaaaajajajajajaja..
Oh tiempos aquellos!!! qué nostalgia!!

 
At octubre 01, 2011 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

puta mare tio la hiciste serviste para algo y te lo agradezko.
komo un huevon buskando y nada y x ti lo enkontre el puto nombre del dibujo se te agradece tio unA MAS LA HICISTE Y BIEN.

 
At marzo 26, 2012 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

visiten la pagina de Alex el 30-30
artistas de Guatemala que tiene el nombre del caballo 30-30
www.myspace.com/alexel30-30
Alex el 30-30 El Caballo de Bravestar
espero disfruten de un musicon diferente y con nombre de una gran caricatura
@alexel30_30

 
At mayo 11, 2019 11:09 a. m., Blogger Eduino Vargas said...

Y también es el Enemigo de Craig Tucker (South Park)

 
At abril 07, 2020 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por el rifle winchester .30-30

Saludos
Guille

 
At enero 12, 2021 10:11 p. m., Blogger Unknown said...

Bravestar es el amor de mi vida jajaja y no recordaba como se llamaba el hdp, solo recordaba 30 30 y sara juana. Gracias por el cuento. Éxitos

 

Publicar un comentario

<< Home