30 30

UNA PÁGINA QUE NO TRATA SOBRE NADA IMPORTANTE. Alemania 2006 ha terminando y me queda la sensación de que los cuatro años que faltan para Sudáfrica 2010 son una excusa para vivir la vida. Habrá que hacer algo mientras tanto, hasta que comience la Libertadores, la Champions, la Eurocopa, la Copa America o cualquier torneo que me haga olvidar el insoportable estribillo "Perú Campeón" y el chauvinista "Te Amo Perú" sudado e impreso en el esmirriado pecho del Chorri Palacios.

julio 12, 2006

La vida comienza hoy

Bueno se acabó el Mundial y supongo que también se me acabaron las excusas para perder el tiempo en el trabajo. Y es que los 64 partidos de Alemania 2006, desde el pitazo inicial de la inauguración hasta el último penal de la final, como que siempre me dieron la excusa para justificar mi ineficiencia laboral durante las dos horas que duraba cada partido, amén del Sanyo de 14 pulgadas que llevé a la oficina, además de las dos horas previas (por eso de la incontenible tensión propia de las esperas) y las dos horas posteriores (por eso de la euforia por el triunfo).

Pero ahora, con mi ineptitud a cuestas, y sin fútbol en el televisor para justificarla, supongo que mi jefa empezará a sospechar, y será incapaz de entender la depresión aguda post mundial (mi nueva perfecta excusa para justificar porque siempre me olvide de las tildes y las comas), por eso de que ella es mujer y no saber nada de fútbol, y por ende de la vida.

Pero si algo tengo que decir a mi favor, es que si mi jefa esta leyendo esto es mejor que sepa de una vez que este blog es solo ficción y que las increíbles similitudes entre lo que digo (que es ficción) y la vida real (que es verdad), es pura coincidencia, y que por ser mujer no significa que no te tengo en la más alta estima, y que tanta franela no tiene nada que ver con el poder que tiene para aumentarme el sueldo como para despedirme (de preferencia que suduce los primero).

Claro que si ella no esta leyendo esto, hombres del mundo, clamo por entendimiento y solidaridad frente al tremendo desconocimiento femenino que ignora las similitudes entre el fútbol y la vida, y no comprende que la vida es como una gran cancha de fútbol, en donde todos tenemos una posición, con la salvedad que algunos nacieron con el puesto comprado, mientras otros nos jugamos la titularidad en cada vaso de ron el sábado por la noche.

Bueno, se acabó el Mundial y ahora tengo que utilizar mi tiempo, mientras tanto, haciendo cualquier cosa que me permita sobrevivir hasta el siguiente pitazo inicial de cualquier torneo que me me haga olvidar el Torneo Descentralizado del Fútbol Peruano, y sus jugadores hechos a la medida perfecta de un vaso de cerveza (claro, siempre con honrosas excepciones, que si uno de estos días suman 11 llegamos al mundial).

En fin, tendré que vivir esta vida hasta el próximo partido y supongo que escribir este blog ayudará en la espera.

4 Comments:

At julio 15, 2006 10:57 a. m., Blogger Sam said...

Bienvenido a la blogósfera estimado Jorge. Me pasearé de vez en cuando por aquí para reírme un toque de las cosas que escribes y que hacen de tu vida, un andar nada aburrido.

*Gracias por hacerme reír en el trabajo.

 
At julio 18, 2006 4:25 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, chico sufrido por falta de campeonatos internacionales, trata de encontrarle el chiste al torneo local, por que de algo nos tenemos que burlar no? y todavía faltan 4 años para Sudáfrica 2010

 
At agosto 24, 2006 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena con lay

 
At julio 22, 2007 10:01 p. m., Blogger Julio Cesar´s e.i.r.l. said...

hombre muy buen blog te felicito me as hecho carcagearme de risa mas con todo eso del uñero y hulk chevere mano y no dejes de escribir

 

Publicar un comentario

<< Home